Desde que abrió sus puertas en 1986, Vinoteca Ezquerra ha intentado dispensar a sus clientes un trato amable y especializado, con el empeño de ofrecer una cuidada selección de vinos y promover la cultura de este producto.

Partiendo del conocimiento de la zona, con tradición familiar vitivinícola, el arranque inicial se produjo con vinos de la D.O. Ca. Rioja e incluso ofreciendo un vino de producción propia de Leza (Rioja alavesa).

Un cuarto de siglo después, la siguiente generación amplía esta selección con un número mayor de vinos de todas las denominaciones nacionales además de una selección de vinos de importación, accesorios, productos y novedades relacionadas con la cultura del vino y continua dando asesoramiento y consejo tanto en su tienda física como en su tienda online.

Elaboramos cestas, cajas de regalo, detalles de bodas, todo ello personalizado y según presupuesto y entre nuestras ofertas y servicios disponemos de vinos del mes, cursos de cata, presentaciones de bodegas, degustaciones, viajes de enoturismo, asesoramiento a restaurantes y un largo etcétera.

Nuestro objetivo es continuar ofreciendo a los clientes una selección de los mejores vinos de cada zona, las novedades más interesantes, los vinos más especiales y característicos con una excelente relación calidad/precio y un atento cuidado.